La cadena aumenta sus ingresos un 8,3% respecto al año anterior
En 2008 abrirá quince nuevos centros en áreas como Andalucía, Madrid y Cataluña
El grupo ha alcanzado durante 2007 la cifra de 155 centros, 133 gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad
Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil líder en España, ha alcanzado unos ingresos de 60,5 millones de euros en 2007, cifra que representa un incremento del 8,3% respecto al año anterior. De esta forma, el grupo experimenta un crecimiento constante desde su llegada a España y logra aumentar sus ingresos un 68% durante los últimos cinco años.
Según palabras de Alain Flipo, director general de Midas España "La tasa de crecimiento experimentada es un reflejo de la apuesta de Midas por la calidad de servicio al cliente. De cara a 2008 el cliente seguirá marcando la estrategia de la cadena, que se reforzará además con la apertura de 15 nuevos centros en zonas como Andalucía, Madrid y Cataluña ".
Facturación de Midas 1997/2007
Durante 2007 Midas ha mantenido un continuo ritmo de expansión con 11 nuevas aperturas que suman un total de 155 centros, 123 gestionados en régimen de franquicia y 32 en propiedad.
Especialistas en mantenimiento
Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas ? frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y revisión del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--. En la actualidad Midas dispone de 157 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 134 están gestionados en régimen de franquicia y 23 en propiedad por la compañía. De cara a este año, la cadena prevé mantener un ritmo de expansión
elevado, en torno a 15 centros, repartidos por todo el territorio español.