- Business Wire
Local Matters, Inc. ha anunciado el nombramiento de cinco directivos clave.
Alison Kane se incorporó a Local Matters como Vicepresidenta Ejecutiva de Medios Online en enero, 2007. Entró a formar parte de Local Matters a través de aQuantive, Inc., adquirida por Microsoft Corporation en 2007, donde fue Directora Gerente y Vicepresidenta de Atlas Search. Antes de su etapa en Atlas, Alison fue Directora de Operaciones y Vicepresidenta de The Fidelis Group, una consultora de Pinnacle Ventures, y Vicepresidenta y Directora de Operaciones de TRIP.com. Es licenciada en Administración de Empresas y en Informática por la Universidad de Denver, tiene un Master en Gestión de la Universidad Purdue y un Master en Administración de Empresas por la Universidad de Budapest de Ciencias Económicas.
David Haupt se incorporó a Local Matters como Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Mercado de Consumo en julio, 2007. Ha trabajado en edición online y medios durante 13 años. Antes de su incorporación a Local Matters, David fue Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Dasabo Software Solutions. En 1995, David fundó y fue Presidente de George Joyce Inc., editores de The Onion Newspaper. David fundó O Publishing, editores de agencias de planificación para universitarios, en 2002. David es licenciado en Economía por la Universidad de Wisconsin y tiene un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Denver.
Nico Brooks entró en Local Matters como Vicepresidente de Estrategias de Búsqueda en noviembre de 2007. Nico ha trabajado en el sector del marketing online y comercio electrónico desde 1997. Nico cuenta con una amplia experiencia en el trabajo con comerciantes y agencias de publicidad y ha participado en el desarrollo de herramientas automatizadas para la gestión de campañas de marketing de búsqueda. Brooks ha sido Director de Estrategias de Búsqueda en Atlas/aQuantive desde 2004 a 2008. Es licenciado en Matemáticas por el Earlham College de Indiana.
Henry Ruiz se incorporó a Local Matters como Vicepresidente de Soluciones de Medios y Alianzas en la región de Asia/Pacífico en noviembre, 2007. Henry cuenta con una experiencia en el sector móvil y online de más de 10 años, realizando tareas de búsqueda local, desarrollo de productos, producción directiva y gestión general en el sector de los nuevos medios. Henry ha sido anteriormente Director de Grupo de Nuevos Medios en la empresa holandesa Truvo Nederland BV, antes World Directories Group. Anteriormente, ocupó diversos puestos en el grupo de Medios Digitales de Sensis Corporation en Australia. Henry es licenciado con méritos en Empresariales y en Ciencias por la Universidad de Latrobe y tiene un Master en Psicología Aplicada por el Royal Melbourne Institute
of Technology.
Y como broche final para el equipo internacional de dirección de distribución internacional, Dave Kinnear, Vicepresidente de Soluciones de Medios para Europa. Dave entró en Local Matters en febrero, 2008. Dave trabajó anteriormente en Telstra Corporation Limited, donde ocupó varios puestos, incluidos Director de Grupo de Contenido Online e Inalámbrico. Anteriormente, Dave fue Director de Operaciones de Sirex Group Pty. Ltd. en Melbourne.
A propósito de estos nombramientos, Perry Evans, Consejero Delegado de Local Matters, ha comentado: "Estoy muy contento de que personas tan cualificadas y con tan amplia experiencia puedan seguir ocupando estos puestos esenciales".
Acerca de Local Matters, Inc.
Local Matters, Inc. es un proveedor de soluciones de tecnologías de medios y editor de medios online especializado, centrado en la industria de la búsqueda local. Ofrece soluciones que permitirán a los consumidores buscar contenidos locales en Internet y a través de asistencia de directorios por voz. También es propietaria y opera una red de miles de sitios web de carácter local con contenido dirigido a consumidores que necesitan una completa información sobre actividades de compras o planificación locales. Local Matters proporciona sus soluciones de tecnologías de medios a 16 editores de Páginas Amarillas en nueve países y a 21 proveedores de servicios de asistencia de directorios en 11 países.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".