Empresas y finanzas

Marbella, a la caza de inversores inmobiliarios rusos

El objetivo es impulsar la venta de inmuebles en el 'Triángulo de Oro'.

La crisis ha afectado a todas las áreas, pero la más perjudicada ha sido la del sector inmobiliario -que necesitan dar salida a los stock de inmuebles acumulados-.

Asimismo, la Costa del Sol ha percibido en los últimos años un gran aumento de turistas rusos a la zona (especialmente el denominado Triángulo de Oro, eje que comprende Marbella, Estepona y Benahavís).

Por este motivo, Russian Meeting Point ha decidido organizar un salón que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en el Hotel Villa Padierna Palace de Benahavís, con el objetivo de promover las ventas de propiedades inmobiliarias de la costa española en el mercado ruso.

La convocatoria pretende poner en contacto a las compañías expositoras del municipio malagueño y a inversores y agentes de la propiedad de la Federación Rusa.

Sinergias y coloquios

Además de concentrar la oferta inmobiliaria de la región litoral malagueña, Russian Meeting Point ofrecerá a los asistentes mesas redondas en las que se aportarán las claves para vender, qué es necesario saber para comercializar propiedades en Rusia, cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los inversores rusos a la hora de comprar inmuebles en España, o qué soluciones pueden encontrarse a estos inconvenientes.

El salón contará con un área de 1.000 metros cuadrados en los que cerca de un centenar de compañías -entre las que estarán presentes Marina D´Or, Vallehermoso o Inmobiliaria Osuna-, estarán presentes. El espacio estará dividido en tres zonas: un lugar en el que se situarán los stands de las empresas participantes, un espacio business lounge orientado al networking, y un auditorio en el que se celebrarán los coloquios.

Asimismo, Russian Meeting Point también ofrecerá la posibilidad a los inversores de visitas las propiedades en venta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud