Service Point ha disparado sus pérdidas hasta los 39,7 millones de euros en 2011, frente a los números 'rojos' de 12,9 millones correspondientes al año anterior, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la facturación alcanzó los 218,6 millones, un 6,4% más, gracias a la diversificación geográfica, y el resultado bruto de explotación (EBITDA) ha crecido un 64%, hasta los 14 millones, gracias al avance de los ingresos, el control de los márgenes brutos y la gestión estricta de los costes operativos.
En concreto, España tiene un peso de tan sólo un 5% de las ventas totales del grupo a causa de la caída de la demanda, y Alemania y Holanda han aumentado su negocio de foto álbumes y servicios relacionados con la gestión de correo, respectivamente.