Empresas y finanzas

Los empleos de baja cualificación más demandados: auxiliar de caja y camarero

La economía española se encuentra al borde de la recesión pero todavía hay sectores que, según la empresa de recursos humanos Adecco, ofrecen opciones reales de empleo en la actual coyuntura a aquellas personas que, con experiencia o sin ellas, presenten perfiles de menor cualificación.

Según Adecco, los puestos menos cualificados y más demandados por las empresas para 2012 son los de auxiliar de caja, camarero, promotor comercial, gestor de venta telefónica, operador de planta química, secretaria de dirección, figurante, gestor del punto de venta, operario especialista, conductor de tripulación y dependiente.

Adecco, que recientemente publicó los perfiles de alta cualificación más demandados, ha subrayado que estos puestos podrían absorber a parados de la construcción o los servicios, permitiendo incluso un cambio de orientación en su carrera profesional.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

Estaria tambien bien decir el sueldo qeu les pagan, para ver si merece la pena ir o no a la Laponia... que si solo se dice una parte , se estan diciendo mediasverdades...o no?

Puntuación 2
#1
silvio berlusconi de vera
A Favor
En Contra

a mi camarera le doy 800 euros un dia y medio a la semana de3 descanso,el bote y comida y cena ,estoy robando algo?basta ya de pensar q la gente vienen a trabajar a gratis xfavor,el gran probema,fueron los 14 entrevistados ante q ella q quierian seguir cobrando el paro o las ayudas,verguenza

Puntuación 0
#2