Empresas y finanzas

Stratus Technologies ofrece el único hardware tolerante a fallos para entornos VMware

Los servidores Stratus ftServer eliminan el hardware como potencial punto de fallo para asegurar la disponibilidad continua de los entornos virtualizados con VMware

Stratus Technologies anunció hoy que soporta la virtualización de VMware con los servidores Stratus ftServer, el único hardware tolerante a fallos de la industria que asegura la disponibilidad continua del hardware para la plataforma de virtualización líder del mercado.

Los sistemas Stratus ftServer complementan las capacidades de alta disponibilidad y recuperación frente a desastres del software de virtualización de VMware para ofrecer protección adicional frente a los fallos de hardware y garantizar la continuidad de negocio. Empleando su tecnología de hardware tolerante a fallos y su conocimiento de la disponibilidad continua, Stratus puede ahora proporcionar un mayor nivel de protección para asegurar la continuidad de las operaciones de los entornos virtualizados con VMware, incluso en el caso de un fallo de hardware.

"La virtualización experimenta un momento increíble debido a su capacidad de ahorrar dinero a las empresas, tiempo y energía en la construcción, gestión y rendimiento de los centros de datos", explicó Andy Bailey, consultor de disponibilidad de Stratus Technologies. "La mejora de la continuidad de negocio es también un beneficio de peso de la virtualización. Y ahora que los servidores tolerantes a fallos de Stratus soportar el software de virtualización de VMware, los clientes pueden esperar incluso mayores niveles de fiabilidad a nivel de hardware, lo que asegura la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica".

Los servidores tolerantes a fallos de Stratus son los únicos sistemas que pueden eliminar el riesgo de perder los datos que están proceso, que son denominados in-flight y se definen como las instrucciones que se están ejecutando por una aplicación. Con las soluciones de alta disponibilidad normales, los datos se pueden perder cuando un componente de hardware falla, si la aplicación se ejecuta sobre una máquina física o sobre múltiples máquinas virtuales alojadas en una única pieza de hardware. Los servidores de Stratus protegen estos datos en todo el ciclo de la transacción que se está procesando, incluyendo las operaciones de memoria y caching.

"La disponibilidad superior de las aplicaciones es una razón clave para las compañías a la hora de desplegar las soluciones de virtualización de VMware", explicó Brian Byun, vicepresidente de solucione y partners globales de VMware. "Trabajar con Stratus puede ayudar a que las aplicaciones críticas de negocio eliminen el hardware como potencial punto de fallo, lo que hace posible la disponibilidad continua en sus infraestructuras de TI".

Para información adicional sobre cómo Stratus y VMware trabajan con clientes para proporcional soluciones empresariales tolerantes a fallos, visite:
http://www.stratus.com/microsite/virtualization-microsite-2.htm

Sobre Stratus Technologies

Stratus Technologies es un proveedor de soluciones globales, centrado exclusivamente en ayudar a sus clientes a alcanzar y mantener la disponibilidad de los sistemas de información corporativos y de las soluciones de red de telecomunicaciones convergentes, que soportan soluciones críticas de negocio. Con más de 28 años de experiencia en tecnología de servidor y servicios para disponibilidad continua, Stratus es un proveedor contrastado para los clientes en los sectores de telecomunicaciones, fabricación, ciencias de la vida, servicios financieros, seguridad pública, y transportes y logística, entre otras industrias. Para más información, visite www.stratus.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky