Empresas y finanzas

COMUNICADO: Infiniti se asocia con los mejores distribuidores de vehículos de Alta Gama (y 2)

TOE es parte fundamental del ADN de Infiniti, y no una iniciativa de marketing. Se trata de una promesa hecha a nuestros clientes: cuando compren su nuevo Infiniti entrarán en un entorno acogedor, moderno y sin presiones, con asesoramiento experto, disfrutando posteriormente de una experiencia integral totalmente exenta de preocupaciones.

Continuando con el concepto IREDI (que puede traducirse como Iniciativa de diseño de puntos de venta Infiniti), cada Infiniti Center creará un entorno acogedor para la compra, revisión y mantenimiento de los vehículos Infiniti, mejorando la Total Ownership Experience de Infiniti y ayudando a reforzar la fidelización del cliente. La arquitectura de los puntos de venta será dinámica y moderna, con especial hincapié en los materiales y la iluminación. Todos los Infiniti Centers europeos se diseñarán en torno a un concepto "recepción-sala-galería", más parecido a un hotel de lujo que a una sala de exposición de vehículos tradicional, con espacios específicos para cada modelo de la gama con el fin de facilitar la experiencia de descubrimiento.

Excelencia Infiniti

Los clientes de Infiniti Europe se beneficiarán de los 20 años de experiencia de la compañía en el mercado estadounidense, uno de los más competitivos del mundo.

"Nuestra tradición es ofrecer los más altos niveles de prestaciones, lujo y atención al cliente", comenta Jim Wright. "Nuestro deseo, profundamente arraigado, es proporcionar a nuestros clientes europeos una experiencia integral y excepcional que ya han disfrutado nuestros clientes en otras partes del mundo".

[TAB]

Lanzamiento europeo escalonado de la marca Infiniti

Fase 1- Nueve países a partir de octubre de 2008

País Socio

Francia - Neubauer Distribut

España - Bergé Automoción

Italia - Gruppo Fassina

Bélgica - Beerens Group

Países Bajos - AutoBinck Holding NV

Suiza - Sarenne Motors

Polonia - PGD Group

Bulgaria - IND Commerce

Grecia - Nic.J.Theocarakis S.A.

Fase 2 - Seis países a partir de enero de 2009

Suecia - Hedin Bil AB

Estonia - Fakto Grupp

Letonia - Fakto Grupp

Rumanía - AutoItalia Group

Israel - Carasso Group

República Checa - AutoBinck Holding NV

Fase 3 - Cinco países a partir de abril de 2009

Alemania - Multisocios

Reino Unido - Multisocios

República de Irlanda - Windsor Group / Yorkland (3T de 2009)

Lituania - Fakto Grupp (3 T de 2009)

Finlandia - Autokeskus Oy (1 T de 2010)

[FTAB]

La gama Infiniti Europe

En su lanzamiento, la gama Infiniti constará de cuatro atractivos vehículos de alta gama: dos crossovers; el cupé de lujo EX37 y el deportivo de lujo FX, y el premiado G37 en sus versiones cupé y berlina.

Cada modelo Infiniti se fabricará a la medida de las necesidades particulares de los clientes europeos , bajo rigurosos criterios de calidad y para las exigentes condiciones de conducción europeas.

[TAB]

Contactos para Medios de Comunicación:

Wayne Bruce, Director de comunicaciones,

Teléfono: +41-21-822-4930,

Móvil: +41-79-701-8230,

Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu;

Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones,

Teléfono +41-21-822-4950,

Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.

[FTAB]

Contactos para Medios de Comunicación: Wayne Bruce, Director de comunicaciones, Teléfono: +41-21-822-4930, Móvil: +41-79-701-8230, Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu; Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones, Teléfono +41-21-822-4950, Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky