El segundo sondeo anual de Cegedim Relationship Management sobre las tendencias de cumplimiento en Europa revelan un aumento de la confianza en la capacidad de hacer frente a los requisitos normativos, pero persisten carencias en procesamiento de datos

Cegedim Relationship Management ha presentado su segundo estudio anual del sector sobre los principales dirigentes europeos, 2011 European Trends in Aggregate Spend, Transparency and Disclosure, que ofrece un análisis comparativo de las tendencias y los retos actuales en el cumplimiento en el sector de las ciencias de la vida entre 2010 y 2011. Según los directivos de empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos encuestados, las organizaciones están comprometidas a conseguir el cumplimiento operacional, pero consideran que sus mayores dificultades son los datos incompletos y las ineficiencias internas en el sistema.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint