El convenio se hizo público en el marco de una Jornada Profesional de CCS Agresso celebrada recientemente en Bilbao
CCS Agresso, proveedor líder de software y servicios para la gestión integral de las empresas, presentó el acuerdo de colaboración alcanzado con la Asociación Vasca de Empresas de Ingeniería y Consultoría (AVIC), por el que se convierte en proveedor de soluciones de gestión empresarial a todos sus asociados, a las empresas asociadas y no asociadas.
El acuerdo se hizo público recientemente en Bilbao, dentro de una jornada organizada conjuntamente por ambas partes. En ella, el Secretario General de AVIC, Norberto Figuero, explicó los motivos por los que se ha decidido nombrar a CCS Agresso y, en concreto, a su solución Agresso Business World, como la herramienta ideal para la implantación de un sistema de gestión empresarial.
Aitor Jauregui, Gerente de cuentas de CCS Agresso, demostró cómo Agresso Business World permite reducir el tiempo de la facturación y minimizar el proceso de cobro. Para ello analizó las dificultades con las que se encuentran las empresas de servicios a la hora de realizar el proceso de facturación. También incidió en la importancia de poder realizar dicho proceso automáticamente y destacó la necesidad de optimizar y agilizar la comunicación entre todos los agentes involucrados (comercial, directores de proyectos, administración y el propio cliente).
Los asistentes al acto pudieron comprobar cómo esta Solución aporta entre otros beneficios el control automático de la situación de los proyectos, controlando la obra en curso de los mismos (horas presupuestadas, horas comprometidas, horas y/o hitos facturados). También se mostraron todas las herramientas de explotación de la información que incorpora Agresso Business World en su suite estándar y se pusieron diversos ejemplos de su potencialidad.
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.