Empresas y finanzas

St.Regis inaugura su primer hotel en Mallorca e invierte 3 millones de euros

Madrid, 25 feb (EFECOM).- La cadena de lujo St. Regis ha inaugurado el pasado fin de semana su primer hotel en Mallorca, el St.Regis Mardavall, presentado por sus directivos como el más lujoso de la isla y uno de los mejores del Mediterráneo, en el que se han invertido 3 millones de euros.

Fuentes de la cadena informaron a Efe de que este hotel de cinco estrellas de lujo es el último de los catorce que posee esa firma en el mundo, y el tercero de Europa, donde esta firma cuenta con establecimientos en Roma y Londres.

Este hotel, que abrió sus puertas como Mardavall, y que ahora ha sido reabierto bajo la nueva enseña, tras una serie de mejoras que han durado dos meses, responde a los acuerdos que tiene la cadena Arabella Starwood con esta enseña.

Durante el año pasado el Mardavall mantuvo una ocupación media del 67 por ciento, y las tarifa medias que se va a aplicar es de unos 450 euros por habitación, aunque las tarifas oficiales establecidas indican una horquilla que va desde los 200 euros a los 4.500 euros en función de la temporada y del tipo de habitación que se ocupe.

La presencia de clientes alojados es mayoritariamente alemana, aunque hay también hasta un 40 por ciento de españoles, y con la entrada de St.Regis, una marca muy conocida en Estados Unidos, donde nación en 1904 con el St.Regis de Nueva York, las mismas fuentes indicaron a Efe que esperan que se supere en el futuro el cuatro por ciento de los clientes procedentes de ese país.

La oferta hotelera se complementa con un spa situado en los bajos junto al hotel, que forma parte del complejo, donde además de los tratamientos normales de este tipo de instalaciones, se puede hacer un recorrido de "agua" con diferentes posibilidades, así como sauna y habitaciones de vapor y hielo. EFECOM

jf/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky