Empresas y finanzas

COMUNICADO: Zinio anuncia el lanzamiento de Global Newsstand y la creación de una asociación internacional de marketing

SAN FRANCISCO, February 25 /PRNewswire/ --

-- La asociación con Acceso, una compañía propiedad en parte de Havas Media, ampliará el alcance de Zinio en Europa y Latinoamérica

Zinio (http://www.zinio.com), la principal compañía online de edición, distribución y venta al por menor, ha anunciado dos iniciativas pivote hoy; el lanzamiento de Global Newsstand online; y una asociación en Europa y Latinoamérica con Acceso Group, una compañía propiedad en parte de Havas Media -- la división de medios de Havas, uno de los principales grupos mundiales de comunicaciones y publicidad -- e ISP. La nueva iniciativa mundial de Zinio proporciona a los editores un aumento de su alcance, e introduce una mayor variedad para los consumidores dentro de la selección ampliada de los títulos de revistas y selección entre las capacidades de lectura a nivel online y offline.

"Como cada vez son más los consumidores que adoptan los estilos de vida digitales y los editores de impresión tradicional desean descubrir soluciones para la web, Zinio continúa suministrando la máxima capacidad de elección, facilidad de uso y conveniencia añadida", afirmó Rich Maggiotto, consejero delegado de Zinio. "Gracias a Global Newsstand de Zinio, los editores podrán ofrecer a los consumidores publicaciones populares nacionales e internacionales en una localización adecuada, al mismo tiempo que sigue suministrando la máxima fidelidad y experiencia digital de lectura. Los consumidores podrán seleccionar y navegar según el país o idioma, además de contar con la capacidad de realizar compras con la divisa que seleccionen".

"Global Newsstand de Zinio es un 'tramo largo' en su máxima potencia. En un mercado en el que el acceso se define tradicionalmente como la escala geográfica de la demanda, Zinio permite a las comunidades de intereses en masa y de nicho de todo el mundo conectarse con el contenido específico de la revista, sin tener en cuenta la demanda de viabilidad de los mercados locales", comentó Joan Sola, consejero delegado de Acceso Group.

Zinio Global Newsstand - El primero en su clase, Global Newsstand de Zinio ofrece a los editores de revistas la capacidad de circulación de forma fácil para sus publicaciones en todo el mundo, una tarea anteriormente limitada a las restricciones de los costes de impresión, distribución e inventario. En la actualidad, hay más de 850 títulos de revistas de consumo digitales que venden y suministran de forma activa su contenido online en múltiples idiomas a través de más de 200 países y que utilizan la plataforma de Zinio. Zinio tiene como objetivo la ampliación de este número a más de 2.000 de los principales títulos en un año gracias a la colaboración con la red mundial de Havas Media.

Los editores dispondrán de acceso conjunto al nuevo centro de recursos, que incluirá la capacidad de trabajar de cerca junto al Publisher Growth Services Group (PGS Group) de Zinio para crear programas de marketing enfocados, como una extensión para sus propios recursos. PGS Group ayuda a los editores a conseguir un mejor reconocimiento para sus títulos y marcas, al mismo tiempo que aumenta la variedad de flujos de ingresos por circulación y publicidad.

Zinio Global Partnership -- Zinio espera conseguir una mayor ampliación de su huella internacional desarrollada orgánicamente en los países de Europa y Latinoamérica al asociarse con Acceso Group y de forma colectiva con Havas Media. Para las industrias de la edición y publicidad, esta colaboración con los medios ofrece nuevas oportunidades digitales para la exportación global y su interactividad.

"Creemos que la tecnología superior de Zinio y los servicios de marketing online para editores aumentarán de forma drástica el atractivo y utilización de las publicaciones digitales. Deseamos estar por delante en este proceso, y conseguir una explotación completa para nuestros clientes con posibilidades para esta prometedor canal interactivo", indicó Alfonso Rodes, consejero delegado de Havas Media.

"Este es un momento culminante para la industria de la edición", comentó Maggiotto. "Gracias a la profundidad y amplitud de la experiencia de comunicaciones mundiales de Havas Media, además de la experiencia en lectura digital de alta fidelidad que ofrece Zinio, estamos creando un nuevo capítulo en la historia al ofrecer a los editores y consumidores una extensión internacional que localice su experiencia de lectura, al tiempo que preserva la integridad de la marca de la revista para consumidores y anunciantes".

Acerca de Zinio LLC

Zinio es líder en el mercado de productos y servicios de publicación digital. Zinio ofrece a las editoriales nuevas oportunidades de circulación y aumento de las utilidades mediante soluciones sencillas de aplicación inmediata y servicios completos de circulación, producción y cumplimiento. Las principales editoriales asociadas incluyen a Bonnier, Hearst, IDG, Gruner + Jahr, Hachette Filipacchi, IPC Media, Mariah Media, McGraw-Hill, The National Magazine Company, Playboy Enterprises, Primedia, Rogers Publishing y Ziff Davis. Zinio tiene oficinas en San Francisco y Nueva York, con varias franquicias en todo el mundo. Para más información o para comprar cualquiera de los títulos digitales ofrecidos por Zinio, visite http://www.zinio.com.

Acerca de Acceso Group

Acceso Group es una compañía con participación en Havas Media e ISP. Con sede central en Barcelona (España), ACCESO proporciona servicios de Inteligencia de Contenido para Medios y Soluciones de Gestión de Comunicaciones para las principales compañías internacionales, como Vodafone, Repsol, Nike, Coca-Cola, Telefónica, Nabisco, Volkswagen Group, Wrigley, Sol-Melia y BBVA.

Acerca de Havas Media

Havas Media es la red global de medios de Havas.

Havas Media representa una de las redes mundiales de mayor crecimiento, y sus agencias han crecido pasando de los 10 mercados en 1999 a cerca de 100 mercados en 2008.

Havas Media presta servicio a sus clientes a través de una cartera de redes y agencias mundiales especialistas. Este grupo está organizado con el fin de maximizar la dinámica de los mercados locales, al mismo tiempo que mejora la amplia visión mundial y apoyo estratégico dentro de Havas Media. Entre las compañías que disponen de Havas Media están: MPG (red de medios mundiales de Havas Media), Arena (red de servicios de comunicación a medida para Havas Media), Havas Digital (red interactiva mundial de Havas Media), Havas Sports (red de comunicaciones mundiales deportivas de Havas Media) y B6 Integrated Entertainment (red de entretenimiento de marca de Havas Media).

Los recientes nuevos negocios conseguidos por los equipos de Havas Media incluyen: Sears (EE.UU.), BBC (Reino Unido), Danone (Canadá, EE.UU., Colombia), Credit Suisse (Mundial), ING (Italia), Coca-Cola (Latinoamérica), Christian Dior (Portugal), Reckitt Benckiser (Argentina, Bélgica, Tailandia, Suiza), Turespana (España), Olympic Art Festival (China), DCNS (Francia), French Hiking Federation (Francia), Nature Valley (Reino Unido), Tourism Malaysia (Reino Unido), F&C Investments (Reino Unido), Bwin (Argentina), Fox Channel (Argentina), Audi (México), Grupo Damm (España), Goodyear (España), Emirates Airlines (La India), Nokia (Chile), Schering Plough (México), Lacoste (Reino Unido), Honda, BP Gas y Geox (Portugal).

Acerca de ISP

ISP es una compañía de holding con intereses en diferentes compañías de comunicaciones presentes en Europa y Latinoamérica. ISP forma parte de la gama Rodes.

Página web: http://www.zinio.com

Laura Ciekot de Allison & Partners, +1-415-277-4934, Zinio@allisonpr.com, para Zinio LLC

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky