La esquiadora española Carolina Ruiz apunta al 'top-20' en el descenso de Garmisch-Partenkirchen, que se disputa este sábado y significará el regreso de la granadina a la Copa del Mundo de esquí alpino.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Tras la cancelación del último gigante (Copa de Europa) en Courchevel, Ruiz vuelve a la Copa del Mundo en la mítica estación alemana con una decimoctava plaza y una vigésimo primera en los dos entrenamientos previos al descenso.
En la primera jornada, la más rápida fue la francesa Marie Marchand-Arvier y este viernes, la austriaca Elisabeth Goergl. La estadounidense Lindsey Vonn, líder de la Copa del Mundo, fue segunda en el primer entreno y 'pinchó' en el segundo con su decimoctava plaza.
Tras su participación en Garmisch-Partenkirchen, donde el domingo correrá un supergigante, la esquiadora de Salomon se dirigirá a los Pirineos para disputar los dos Gigantes de la Copa del Mundo de Grandvalira-Soldeu (Andorra), los días 10 y 11, ya junto a la recuperada Andrea Jardí, que sigue centrada en pruebas de Copa de Europa y FIS.
Relacionados
- Esquí alpino/Copa Mundo.- La niebla cancela el Supergigante masculino de Garmisch-Partenkirchen
- Esquí alpino/Copa Mundo.- Cuche se toma la revancha con Guay en Garmisch-Partenkirchen
- Esquí alpino/Mundial.- Lindsey Vonn podría dejar Garmisch-Partenkirchen tras el descenso del domingo
- Esquí alpino/Mundial.- Carlo Janka no disputará ni el descenso ni la supercombinada en Garmisch-Partenkirchen
- Esquí alpino/Mundial.- Kostelic no disputará la supercombinada ni los descensos en Garmisch-Partenkirchen