Empresas y finanzas

Mercadona invierte 2,4 millones en tienda Mercat Castellar Vallès (Barcelona)

Madrid, 22 feb (EFECOM).- Mercadona ha invertido 2,4 millones de euros en una nueva tienda en el Mercat de Castellar del Vallès (Barcelona), con lo que ya son trece los supermercados que la cadena tiene ubicados en mercados municipales.

La cadena de distribución informó hoy en un comunicado de que prevé inaugurar dos nuevas tiendas de estas características en el Mercat d'Abrera (Abrera-Barcelona) y en el Mercat Cubert de Inca (Mallorca).

Indicó que el nuevo Mercat de Castellar del Vallès cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados construidos, donde Mercadona cuenta con una sala de venta de 1.200 metros cuadrados.

Recordó que inauguró su primer supermercado en un mercado municipal en el año 2002 y aseguró que este tipo de iniciativas potencia el desarrollo y la mejora del comercio de proximidad en la zona y apuesta por la convivencia con formatos tradicionales. EFECOM

cr/mfg/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky