Empresas y finanzas

Varios.- Jesús 'Lobito' se apunta la segunda etapa nocturna de la Pirena 2012 y Tom Andres guarda el liderato

El español Jesús "Lobito" Raigoso (Advance) se adjudicó este sábado la octava etapa de la Pirena Advance 2012, la segunda nocturna en la modalidad de trineos, tras haberse impuesto al líder de la categoría, el alemán Tom Andres, y al catalán Kiko Vallespí.

PORT AINÉ (LLEIDA), 29 (EUROPA PRESS)

En la categoría de perros nórdicos el más rápido en realizar el recorrido fue Lázaro Martínez, séptimo en la general de esta etapa, por delante del cántabro Jesús Martínez que, por primera vez en esta Pirena, ocupa el segundo escalón del podio desbancando a la alemana Tamara Schlemmer.

En la provisional de Pirena, se mantienen las posiciones tras la etapa neutralizada de hoy con Tom Andres líder en trineos, Lázaro Martínez, primero entre los participantes con perros nórdicos, y Pavel Porubsky (Baqueira Beret).

Este domingo, nueva etapa en SkiPallars-Port Ainé, a partir de las 9 horas. De nuevo sólo saldrán los trineos para hacer, si el tiempo lo permite, el recorrido que estaba previsto para este sábado, con 6 kilómetros muy exigentes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky