La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn ha vuelto a mostrar su excelente adaptación a Saint Moritz (Suiza) y, un día después de su victoria en la supercombinada, este sábado se ha adjudicado la prueba de descenso.
SAINT MORITZ (SUIZA), 28 (EP/Reuters)
Vonn está a un solo triunfo de los cincuenta en su carrera en Copa del Mundo y podría alcanzar la cifra redonda este domingo, cuando buscará el triplete del fin de semana en la estación suiza, donde hay programada otra prueba de supercombinada.
En el 24º descenso que adorna su palmarés, la norteamericana arrolló a sus rivales al registrar un tiempo de 1.43.65, casi un segundo y medio mejor que la segunda clasificada, Maria Hoefl-Riesch, mientras que Tina Weirather completó el podio a cinco centésimas de la alemana.
Con este nuevo éxito, su octavo de la temporada, Vonn empata con la ex esquiadora austriaca Renate Goetcschl como la segunda más laureada de la historia. Además, le permite estirar su dominio en la Copa del Mundo, que lidera con 352 puntos sobre la eslovena Tina Maze, cuarta en la prueba de este sábado.
Relacionados
- Esquí alpino/Copa Mundo.- Vonn se apunta su séptimo triunfo del año en la supercombinada de St. Moritz
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- Tessa Worley se adjudica el eslalon gigante de Saint Moritz
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- El supergigante de Saint Moritz se disputará el próximo viernes
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- Lindsey Vonn gana en Saint Moritz y se asegura la Copa del Mundo de supergigante
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- Maria Riesch corta la racha de Lindsey Vonn en el descenso de Saint Moritz