Nueva hornada de resultados empresariales: Société Générale, Endesa, Antena 3, Renta Corporación, Nestlé, Benetton, Vivo Participaçoes, Continental e Indra han presentado hoy sus beneficios anuales y en el caso de Société Genéralé, trimestrales, inferiores a su marca anterior.
Société Générale
Société Générale (GLE.PA) ha anunciado que las pérdidas en el cuarto trimestre fueron de 3.350 millones de euros, afectadas por la crisis subprime y por el "fraude" del trader Jérôme Kerviel.
Endesa
Endesa(ELE.MC) registró un beneficio neto de 2.675 millones de euros, lo que supone un descenso del 9,9% respecto al resultado del año anterior.
Antena 3
El Grupo Antena 3 (A3TV.MC) registró un beneficio neto de 200,03 millones de euros en 2007, lo que supone un descenso del 31% respecto del ejercicio anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Renta Corporación
Renta Corporación(REN.MC) La inmobiliaria catalana Renta Corporación ha anunciado que su beneficio neto durante el ejercicio 2007 alcanzó los 35,4 millones de euros, un 25,47% menos que en el año anterior.
Nestlé
Nestlé (NESN.CH) tiene un beneficio neto en 2007 del 15,8% hasta 10.649 millones de francos suizos, y mejora, de esta manera, las previsiones de los analistas gracias al éxito en los nuevos productos que ha puesto a la venta, lo que ha compensado el incremento en el precio de las materias primas y el peor entorno económico.
Benetton
La cadena de ropa italiana Benetton ha anunciado que aumentó un 16% su beneficio neto en 2007, hasta 145 millones de euros.
Vivo Participaçoes
Vivo Participaçoes, joint venture de Telefónica y Portugal Telecom , anunció el jueves que su beneficio neto cayó a 28,3 millones de reales (11,1 millones de euros).
Continental
El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental (CON.XE) registró un beneficio neto de 1.020 millones de euros durante el pasado año.
Indra
Indra (IDR.MC)obtuvo un beneficio atribuible de 147,8 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en un incremento del 30% respecto al resultado obtenido en 2006, según informó hoy la compañía de tecnologías de la información.