Madrid, 20 feb (EFECOM).- El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, y el ex presidente de Endesa y número dos del PP en Madrid, Manuel Pizarro, protagonizan mañana el primer gran debate de la campaña electoral, en el que confrontarán ideas sobre macroeconomía, economía doméstica y futuro.
El debate, que emitirá Antena 3 a partir de las diez de la noche, durará 70 minutos entre presentaciones, intervenciones y pausas y se estructurará en tres bloques de 21 minutos cada uno.
Macroeconomía, economía doméstica y propuestas de futuro serán los temas que se tratarán en estos tres bloques, tras los cuales ambos políticos dispondrán de dos minutos cada uno para formular sus conclusiones.
Será el primer cara a cara de las elecciones y estará moderado por Matías Prats, según recuerda la cadena en un comunicado.
La cadena, en cuya sede tendrá lugar el debate, ha puesto todos los medios a su alcance: 200 profesionales dedicados a la producción con 17 cámaras y dos realizadores, además de un plató, construido para la ocasión, de 900 metros cuadrados de extensión y forma de anfiteatro, decorado en tonos blancos.
Dentro de él se situarán dos atriles destinados a cada uno de los dos políticos.
Solbes y Pizarro llegarán a las 21:10 horas a la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid), momento que será recogido en directo por la cadena, y permanecerán en salas destinadas a un último encuentro con sus equipos de campaña hasta el saludo inicial (que también se emitirá), tras el cual se dirigirán al plató. EFECOM
ftv/br/pamp/lgo
Relacionados
- Economía.- Solbes dice que Pizarro
- Economía/Macro.- Alonso destaca el trabajo de Solbes como servidor público frente a Pizarro que sólo sirve
- Economía/Macro.- Pizarro dice que Solbes es
- Economía/Macro.-Solbes dice que, frente a Pizarro, cuenta con una experiencia de 40 años preocupándose por los españoles
- Durán i Lleida reta a Solbes y a Pizarro a un debate sobre economía