STUTTGART (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Metrcedes-Benz, Smart, AMG y Maybach, ha nombrado nuevo director de ventas y márketing a Detlef Barthelmes, quien asumirá el puesto a partir del próximo 1 de marzo, informó hoy la empresa.
Barthelmes, de 43 años de edad, sustituirá en el cardo a Kaus Nesser, que ha decidido de forma voluntaria abandonar la compañía tras una trayectoria profesional de doce años en distintas unidades de negocio de la compañía.
El nuevo directivo comenzó su carretera profesional en Daimler-Benz en 1986. Desde entonces, Barthelmes ha ocupado distintos puestos de gestión en negocios de venta y postventa de la compañía.
Desde septiembre de 2000, Barthelmes ha ocupado el puesto de director de gestión de productos para Mercedes-Benz y SLK-Class.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler eleva su beneficio neto un 5,3% en 2007 hasta cerca de 4.000 millones, gracias a Mercedes-Benz
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas mundiales un 16,4% en enero, con 90.400 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars logró un récord de ventas en España en 2007 con 53.286 unidades, un 2,6% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz iniciará las entregas del camión Unimog U 20 antes de que finalice el primer trimestre
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz lanzará en primavera la nueva generación de la Clase SL