Para los estresados, para los apasionados del esquí y para los enemigos de los largos viajes en carretera. Por 150 euros ya puede viajar desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, La Coruña o Lisboa al Pirineo aragonés gracias a una agencia de servicios aéreos y turísticos especializada en productos de esquí, Pyrenair, y a la apertura del aeropuerto Huesca-Pirineos.
Ya es posible el "esquí express" en el Pirineo desde las principales ciudades españolas y en un máximo de dos horas. Incluso la posibilidad de ir a practicar el deporte blanco y regresar en el mismo día.
El área pirenaica española tiene la mejor garantía de nieve, pero una precaria oferta de largos viajes por carretera, de seis a siete horas en el mejor de los casos (Madrid y Valencia) y de hasta doce horas en los vuelos procedentes de Lisboa y La Coruña.
Ante estas necesidades de accesibilidad a las estaciones de esquí españolas, Pyrenair, agencia implantada desde hace un año en Aragón, se posiciona como una de las mejores opciones de transporte para los amantes del esquí.
La aerolínea ofrece a los usuarios el vuelo de ida y vuelta desde los aeropuertos donde opera (Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa) con destino a Huesca, los traslados en menos de una hora a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés (Formigal, Cerler , Panticosa Astún y Candanchú) así como el forfait para esquiar a precios cerrados. Y además, con diversas modalidades: el esquí de día, de fin de semana o de cinco días.