Madrid, 18 feb (EFECOM).- Delta Air Lines (DAL) enlazará, a partir del próximo 5 de junio, Málaga con nueva York con cuatro frecuencias semanales, una más de las que tenía previsto operar inicialmente, informaron hoy fuentes de la aerolínea estadounidense en España.
La compañía ha decidido ampliar su oferta en esta ruta, debido a una gran demanda de los pasajeros de vuelos directos entre ambas ciudades.
Los vuelos entre Málaga y el aeropuerto neoyorquino JFK serán operados los lunes, martes, jueves y sábados, con aviones Boeing 757, con 16 plazas de la clase BusinessElite y 158 plazas de clase turista.
Todos los viajeros de esta ruta "podrán disfrutar de confortables asientos totalmente tapizados en piel, así como de una amplia oferta de entretenimiento a bordo en cada asiento, en ambas clases de servicio".
Según la directora de Ventas de Delta en España, Asunción Pérez, España es un mercado muy importante para la compañía y los nuevos vuelos desde Málaga refuerzan la oferta de servicios de la aerolínea entre España y Estados Unidos.
El próximo verano, Delta operará vuelos desde tres ciudades españolas, ofreciendo más opciones de viaje a diversos destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Delta ofrece vuelos transatlánticos a 36 destinos y cerca de 600 semanales a 65 destinos en Latinoamérica y el Caribe.
Es miembro fundador de la alianza aérea internacional SkyTeam, entre cuyos socios se encuentra la española Air Europa, del grupo Globalia. EFECOM
kot/jlm