Empresas y finanzas

Philips aumentó en un 33% las ventas de productos ecológicos durante 2007

La Haya, 18 feb (EFECOM).- La empresa holandesa de electrónica, Philips, anunció hoy que las ventas de productos respetuosos con el entorno alcanzaron durante el ejercicio 2007 un valor de 5.300 millones de euros, lo que supuso un incremento del 33 por ciento respecto al año anterior.

En su décimo informe anual sobre sostenibilidad, publicado hoy, la holandesa especificó que el incremento de las ventas se produjo en todos los sectores de la firma.

En septiembre de 2007 Philips anunció su programa "EcoVosion4", que tiene como objetivo duplicar las ventas de productos sostenibles en un 30 por ciento respecto a las ventas totales y en el plazo de cinco años.

La compañía holandesa señaló en un comunicado que "este objetivo se encuentra encarrilado, ya que la venta de productos sostenibles en 2007 representó el 20 por ciento de la facturación total". Efe

mr/mb/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky