Empresas y finanzas

Los resultados del primer estudio controlado sobre estimulación cerebral profunda de St. Jude Medical confirman los beneficios del sistema de corriente constante para pacientes con Parkinson

El diario médico The Lancet Neurology ha publicado hoy on-line los resultados del primer estudio controlado sobre estimulación cerebral profunda (DBS, siglas en inglés) para la enfermedad de Parkinson (EP) de St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ). El objetivo del estudio es evaluar los sistemas de corriente continua de DBS LibraTM y LibraXPTM para establecer la seguridad y la eficacia de los dispositivos a la hora de controlar los síntomas de la EP.

Realizado por 15 centros médicos de Estados Unidos, el estudio contó con 136 pacientes y fue diseñado para comparar pacientes con implantes de sistemas DBS con y sin estimulación.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50128987⟨=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky