Empresas y finanzas

Continental reparte 158 millones de dólares de su beneficio entre empleados

Nueva York, 14 feb (EFECOM).- Continental Airlines distribuyó hoy, día de San Valentín, entre sus cerca de 45.000 empleados cheques por un valor total de 158 millones de dólares, como parte de su programa de reparto de beneficios anuales entre la plantilla.

Con este reparto, la aerolínea ha distribuido entre sus empleados 269 millones de dólares en doce meses, a través de un una iniciativa que ya se aplicó el año anterior, cuando ascendió a 111 millones de dólares.

Continental asegura tener el plan de reparto de beneficios más generoso de la industria, ya que supone la distribución del 30 por ciento de los primeros 250 millones de dólares de la ganancia anual antes de impuestos, el 25 por ciento de los siguientes 250 millones y el 20 por ciento de cualquier cantidad por encima de los 500 millones de dólares.

"Seguimos trabajando juntos para entregar resultados operativos y financieros sólidos y nada me da más gusto que compartir el éxito de la empresa con nuestros más de 45.000 colegas en todo el mundo", aseguró hoy el presidente del Consejo de Administración y director general ejecutivo de Continental, Larry Kellner.

Ejecutivos de Continental acudieron a docenas de oficinas e instalaciones de la aerolínea, entre ellas las de Newark, Houston, Los Ángeles, Orlando, Salt Lake City, Londres, Ciudad de México y Tokio, a fin de distribuir personalmente los cheques.

Además del reparto de beneficios, los empleados de Continental reciben bonificaciones por alcanzar metas de puntualidad, concepto por el que la aerolínea distribuyó el año pasado 33 millones de dólares. EFECOM

mgl/ff

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky