París, 14 feb (EFECOM).- Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder mundial en la gestión de viajes corporativos, anunció hoy que sus ventas crecieron un 30 por ciento en 2007, hasta los 25.500 millones de dólares.
La sociedad destacó que sus nuevas ventas (excluidas las renovaciones de contratos), aumentaron un 55%, hasta superar el nivel "histórico" de 3.000 millones de dólares.
El crecimiento de la facturación global de CWT fue especialmente elevado en Estados Unidos (+45%), Australia (+42%), Singapur (+40%), Rusia (+38%), China (+31%), el Reino Unido (+28%) y la India (+22%), indicó la empresa.
CWT registró un "importante" el progreso e innovación en sus cuatro grandes líneas de negocios: servicios a viajeros y gestión de transacciones, optimización de los programas de viajes, seguridad y asistencia, y reuniones y eventos.
Otros hechos destacados del año fueron el avance en la integración de Navigant, adquirida en 2006, y la compra de Preferred Travel en EEUU, Polo Viaggi en Italia y Ark Travel en Suecia.
CWR "tuvo un gran año en 2007", se felicitó su presidente, Hubert Joly, que atribuyó el liderazgo del mercado por la empresa a su estrategia "focalizada" y al aumento de capacidades. EFECOM
al/jma
Relacionados
- Carlson Wagonlit Travel se incorpora al consorcio de agencias Gebta
- Mapfre llega a un acuerdo para la cesión de Viajes Mapfre a Carlson Wagonlit Travel
- Mapfre cede filial viajes a Carlson Wagonlit Travel a cambio de nuevos seguros
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel adquiere Viajes Mapfre
- Mapfre vende a Carlson Wagonlit Travel su negocio de agencia de viajes