Madrid, 14 feb (EFECOM).- Mas de 55.000 personas, entre visitantes, delegados, expositores, contratistas y representantes de medios de comunicación, han asistido al Mobile World Congress, lo que supone la mayor cifra en la historia de este evento, el más importante de las telecomunicaciones móviles según su organización GSMA.
La exposición comenzó el pasado lunes, aunque ya el domingo hubo actos relacionados con el congreso, y el martes se inició el ciclo de conferencias que ha terminado hoy con la participación de 230 consejeros delegados y ponentes de alto nivel de todo el mundo, con más de 8.000 delegados.
Durante cuatro días, periodistas de 2.700 medios impresos, digitales, televisiones y emisoras de radio de todo el mundo han analizado el congreso y han seguido las tendencias del sector.
En total ha habido 1.300 expositores con 1.500 stands a lo largo de los 29.000 metros cuadrados del espacio expositor y los 30.000 del espacio para encuentros.
En nota de prensa, el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman da las gracias "a la ciudad, a Cataluña, a Fira y a todos nuestros socios en Barcelona por habernos acogido tan amable y eficientemente. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores, particularmente LG y Telefónica, por todo su apoyo". EFECOM
aigb/jla
Relacionados
- Intel participa en Mobile World Congress 2008
- Samsung presenta "Soul" la esencia máxima del móvil, junto con su gama más sorprendente de terminales en el Mobile World Congress
- La ausencia del iPhone marca la tercera edición del Mobile World Congress en Barcelona
- COMUNICADO: eServGlobal presenta la solucion Multi-play Pack para ISPs en el GSMA Mobile World Congress 2008
- El Mobile World Congress se convierte en el congreso de las tecnologías