Empresas y finanzas

La directora financiera de KPN, Carla Smits-Nusteling, presenta su dimisión

La directora financiera de KPN, Carla Smits-Nusteling, abandonará la compañía el próximo 1 de abril tras informar al consejo de supervisión de la empresa de su desacuerdo con la nueva estructura de gobierno implementada por la operadora holandesa de telecomunicaciones desde el pasado 1 de enero, informó la multinacional.

"Smits-Nusteling ha informado al consejo de supervisión de que había llegado a la conclusión definitiva de que no estaba de acuerdo con la gobernanza interna de la compañía bajo la nueva estructura ejecutiva", indicó el presidente del consejo de supervisión, Jos Streppel.

A raíz de su dimisión, la ejecutiva cobrará los incentivos de 2011 en función del cumplimiento de objetivos, pero no percibirá ninguna prima a corto o largo plazo en relación con el ejercicio 2012, precisó la empresa.

Por otro lado, KPN informó de que Eric Hageman,actual consejero delegado de KPN en Bélgica, actuará como director financiero en funciones, mientras Jos Donvil pasará a ser consejero delegado provisional de la operadora en Bélgica.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin