Madrid, 13 feb (EFECOM).- Correos ha presentado su Plan de Formación del que se beneficiarán 40.000 empleados, informó hoy el ente público.
El plan incluye la realización de más de 2.700 cursos formativos y nace con el objetivo de fomentar el acceso universal de los empleados públicos a la formación profesional continua y facilitar el reciclaje profesional.
Dicho plan contiene cursos sobre productos y procesos de trabajo; aplicaciones corporativas de correos; de atención al cliente; habilidades y trabajo en equipo; herramientas de microinformática, además de cursos de técnicas de venta e idiomas.
Los cursos comenzarán a impartirse cuando las ayudas hayan sido aprobadas, algunas se realizarán a través del campus virtual de correos y otros de forma presencial.
De esa manera el operador postal público proporcionará a sus empleados las herramientas y habilidades necesarias para el adecuado desempeño de sus puestos de trabajo, aportando eficiencia y calidad del servicio a ciudadanos y clientes. EFECOM
acay/aa/lgo