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SpinVox presenta sus Servicios de Comunicaciones Unificadas para centros de atención telefónica

NHBC elige SpinVox CallMail para ofrecer el "mejor servicio posible a sus clientes".

Mobile World Congress.

SpinVox, líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), se ha introducido en el mercado de servicios de comunicaciones unificadas con el lanzamiento de SpinVox CallMail para centros de atención telefónica.

SpinVox Unified Communications Services funciona a través del Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (VMCS) de la compañía. VMCS permite convertir los mensajes de voz en texto y enviarlos en forma de e-mail a PCs o PDAs, o bien como SMS a teléfonos móviles. La voz y los datos se transmiten conjuntamente, y permite que el audio sea capturado y enviado.

Al ser un servicio totalmente gestionado, SpinVox Unified Communications no requiere inversiones de capital ni largos procesos de integración. Esto, junto a una rápida y contrastada rentabilidad de la inversión, permitirá una rápida aceptación entre operadores, integradores de sistemas y el canal de las TIC.

SpinVox CallMail

SpinVox CallMail está específicamente diseñado para centros de atención telefónica y para afrontar el reto de recibir un número de llamadas impredecibles. Cuando no es posible poner a la persona que llama en contacto con un agente, se le invita automáticamente a dejar un mensaje, informándole de su posterior conversión a texto.

El resultado se podrá desviar posteriormente a una dirección de correo electrónico especificada, con un fichero de audio adjunto al texto. Esto tiene como resultado la mejora de la redirección y la priorización de los mensajes de los clientes, gracias a la facilidad con la que se pueden evaluar y transmitir directamente a la persona o equipo responsables para obtener una respuesta informada. Con esto se consigue una optimización del servicio al cliente, al perder menos llamadas.

Dada la mayor capacidad de captura y procesamiento de mensajes de clientes, se precisa menos personal para gestionar grandes volúmenes de llamadas en momentos determinados, con la certeza de atender los mensajes de voz de los clientes en los plazos especificados. Asimismo, la opción de marcación de llamadas salientes con un solo clic aporta grandes mejoras en la eficacia de respuesta a consultas.

Se optimiza el trabajo de los agentes al obtener un mejor control de las llamadas y poder resolver de forma eficaz tanto la llamada como la consulta. Se ahorra tiempo y se evita la necesidad de tomar nota del mensaje, dado que el mensaje de voz se convierte en texto. Además se dispone de un fácil acceso a los registros de mensajes relacionados con las cuentas de clientes.

Según palabras de Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox, "el equilibrio entre la necesidad de que los centros de atención telefónica ofrezcan la máxima eficiencia y la máxima satisfacción de los clientes siempre se ha configurado como un reto significativo y con demasiada frecuencia imposible de alcanzar. La introducción de CallMail de SpinVox representa una innovación en la gestión de llamadas que cambiará esencialmente la eficacia relacional entre los centros de atención telefónica y sus clientes".

NHBC y CallMail

El National House-Building Council (NHBC), organismo de fijación de normas y principal asegurador de viviendas de obra nueva y seminuevas en el Reino Unido, ha anunciado que ha dado un importante paso adelante mediante la introducción de SpinVox CallMail en su Centro de Atención de Reclamaciones, para garantizar que los clientes obtengan el mejor servicio e información posibles cuando dejen un mensaje de reclamación en el buzón de voz.

NHBC, con sede en Amersham, ofrece la garantía Buildmark y cobertura de seguro para las viviendas de obra nueva y seminuevas en el Reino Unido, así como otras garantías con respecto a las viviendas sociales y de autoconstrucción en este mismo país. SpinVox CallMail está especialmente diseñado para gestionar altos volúmenes de llamadas a través de centros de contacto, como los que NHBC ha experimentado a causa de las condiciones climáticas extremas registradas a lo largo de estos últimos meses, permitiendo una mejor redirección y priorización del tráfico de mensajes de voz.

En el caso de reclamaciones de garantías o seguros, los mensajes de voz de los clientes se transforman en texto y se envían por correo electrónico a un punto central de manera que puedan ser leídos y evaluados con rapidez, para su posterior redirección al agente correcto que posteriormente responderá con la información pertinente solicitada en el mensaje de voz original.

James Bush, director comercial de NHBC, se expresa en los términos siguientes: "SpinVox ha demostrado ser una valiosa herramienta a la hora de garantizar la prestación a nuestros clientes del mejor servicio posible y nos ha permitido mantener un control más estrecho sobre nuestros sistemas y procesos internos para responder a sus consultas. NHBC es fiel a su compromiso de recurrir a las nuevas tecnologías óptimas y más adecuadas para prestar un servicio excelente sin interrupciones".

El Servicio de Mensajería de Conversión de Voz a Texto (Voice-to-Screen) de SpinVox fue lanzado en 2005 con la introducción en el mercado de SpinVox Voicemail, que permite la conversión de mensajes de voz a texto y su envío a un teléfono móvil en forma de SMS y a un ordenador personal en forma de e-mail. Desde entonces, SpinVox ha presentado una serie de servicios innovadores, entre los que se encuentra una serie de soluciones empresariales, así como SpinVox Blog y SpinVox Social Networks, que cierran la brecha entre la telefonía inalámbrica e Internet.

Acerca de SpinVox

SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares ? voz y texto ? y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-Screen?. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Rogers Wireless, Sasktel, Telstra, Vodacom Sudáfrica y LiveJournal y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.

En el corazón de SpinVox reside su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz? (VMCS), que funciona combinando tecnologías vanguardistas de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico a lo largo de la vida. VMCS se está instalando en los cuatro continentes en cuatro idiomas distintos: inglés, francés, español y alemán.

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