Empresas y finanzas

WiMAX Forum(R) y proveedores de servicios móviles mundiales comentarán los nuevos desarrollos para el ecosistema WiMAX en almuerzo para medios en el Congreso Móvil Mundial GSMA 2008

- Business Wire

Congreso Móvil Mundial 2008

-0-
*T

QUÉ:
Únase al WiMAX Forum y a los proveedores de servicios móviles mundiales en un almuerzo para medios y en la sesión informativa sobre el "Estado de la industria WiMAX", que se celebrará en el Congreso Móvil Mundial GSMA 2008 en Barcelona. En este evento se tratará la disponibilidad de dispositivos WiMAX, los despliegues de redes mundiales, el excelente rendimiento de WiMAX y actualizaciones sobre la certificación móvil. Al final de la conferencia habrá un espacio dedicado a preguntas para los participantes de los medios. Únete a nosotros y reúnete con estos líderes visionarios de Internet móvil.

Entre los participantes en el evento se incluyen:

-- Ron Resnick, Presidente del WiMAX Forum
-- Mo Shakouri, Vicepresidente de Marketing del WiMAX Forum
-- Luis Fernando Martínez, Director General de AT4 wireless
-- Siavash M. Alamouti, Director de Tecnología del Grupo Inalámbrico Móvil de Intel

Representantes de las siguientes empresas ofrecerán sus recomendaciones en el evento:

-- Iberbanda
-- KDDI
-- Freedom4
-- Sprint Nextel
-- VSNL

CUÁNDO:
Martes, 12 de febrero, 2008
12:00 - 13:00

Los participantes de los medios serán colocados por orden de llegada. No es necesaria confirmación previa.

DÓNDE:
Congreso Móvil Mundial GSMA 2008
Media Centre Hall #2, Oficina C
Fira de Barcelona

CONTACTO:
Para confirmar, para organizar un briefing de control con los directivos del WiMAX Forum o para más información, contacte con:
Mari Hancock
GolinHarris para WiMAX Forum
+1-713-513-9574
mhancock@golinharris.com
*T

Acerca de WiMAX Forum

El WiMAX Forum es una organización industrial sin ánimo de lucro creada para promover y certificar la compatibilidad e interoperabilidad de productos inalámbricos de banda ancha que emplean las especificaciones IEEE 802.16 y ETSI HiperMAN. El objetivo de WiMAX Forum es acelerar la introducción de estos dispositivos en el mercado. Los productos WiMAX Forum Certified? tienen interoperabilidad completa y son compatibles con servicios de redes fijas de banda ancha, portátiles y móviles. En estas líneas, WiMAX Forum trabaja estrechamente con proveedores de servicios y reguladores para garantizar que los sistemas WiMAX Forum Certified satisfacen las necesidades de los clientes y del gobierno.

"WiMAX Forum" es una marca registrada de WiMAX Forum. "WiMAX", el logotipo de WiMAX Forum, "WiMAX Forum Certified", y el logotipo de WiMAX Forum Certified son marcas comerciales de WiMAX Forum. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky