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El producto SelfService de SNAPin Software ofrece autoasistencia automatizada en el dispositivo
SNAPin Software, líder en gestión de interacción móvil, ha anunciado que el Grupo Vodafone, el grupo internacional de telecomunicaciones móviles líder del mundo, ha firmado un acuerdo para desplegar el software SelfService de SNAPin como parte de una iniciativa global para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar su fidelidad.
Vodafone utilizará el software SelfService de SNAPin para ofrecer a sus clientes la capacidad de solucionar problemas de forma automática directamente desde sus teléfonos móviles. Los clientes podrán ahora, por ejemplo, diagnosticar y reparar problemas de configuración, realizar preguntas sobre sus cuentas y solucionar problemas directamente desde sus teléfonos. Los clientes de Vodafone tendrán mayor control sobre dónde y cómo acceden a la ayuda, de una forma rápida e intuitiva.
Paul de Laat, director mundial de gestión del valor para el cliente de Vodafone, ha comentado: "Un excelente servicio al cliente es fundamental en nuestra estrategia de captar y mantener clientes fieles. La mayor parte de este servicio consiste en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contactar con nosotros cuando y como ellos quieran y proporcionarles la ayuda precisa y oportuna cuando la necesitan. Hemos realizado pruebas exhaustivas con SNAPin y se demostró claramente que la autoayuda directamente en el teléfono mejora la satisfacción global del cliente y aumenta la fidelidad. También fue evidente que este tipo de servicio diferenciado podría estimular potencialmente ingresos adicionales a medida que los clientes se sintieran más seguros e interesados en probar nuevas ofertas de servicios".
"Vodafone es un reconocido operador móvil líder de mercado a escala mundial. La empresa centra su estrategia en enriquecer las vidas de los clientes ofreciendo un excelente nivel de servicios al cliente", comenta Robert Lewis, presidente y consejero delegado de SNAPin. "Prueba de la visión de la empresa así como de su software innovador es el hecho de que Vodafone haya elegido SNAPin".
La visión de SNAPin es ofrecer un software autoservicio móvil líder del mercado, no sólo para mejorar la experiencia de atención al cliente en el sector móvil mediante la implantación de SelfService Care por parte de los operadores, si no también para aumentar la adopción por parte de los clientes de nuevos servicios y capacidades móviles.
"El compromiso de Vodafone con la innovación de autoservicio ha revolucionado la forma en la que sus clientes encuentran y utilizan la información en su dispositivo", declara Jason Choy, director gerente en EMEA de SNAPin Software. "Estamos muy orgullosos de que nuestro software SelfService haya sido tan exitoso para ellos y esperamos ofrecer una experiencia de confianza, esencial y personalizada a los clientes de Vodafone de todo el mundo".
Acerca de Vodafone
Vodafone el grupo internacional de telecomunicaciones móviles líder del mundo con más de 252 millones de clientes proporcionales, a fecha de 31 de diciembre, 2007. En la actualidad Vodafone cuenta con participaciones en 25 países en los cinco continentes y otras 39 redes de socios en todo el mundo. Para más información, consulte: www.vodafone.com.
Acerca de SNAPin Software
SNAPin Software, líder en gestión de interacción móvil, permite a los operadores interactuar con sus abonados en tiempo real y en el contexto de su comportamiento móvil actual. El paquete de productos SelfService para teléfonos móviles permite el envío de promociones interactivas, la solución de la mayoría de los problemas de atención al cliente y permite a los operadores ofrecer una experiencia de servicios de marca a sus abonados. Para más información, consulte www.snapin.com.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".