Empresas y finanzas

Zeltia reconoce que el ensayo de Noscira no cumple los objetivos

Zeltia ha reconocido hoy que el ensayo de fase II de su filial Noscira con pacientes con parálisis supranuclear progresiva (PS) no cumplió los objetivos.

"Los resultados del estudio "Tauros" de fase II de tideglusib en pacientes con Parálisis Supranuclear Progresiva (PSP) muestra que no se ha cumplido el objetivo primario de mejoría en el estado clínico general", dijo la nota.

Zeltia agregó que Noscira continúa con el desarrollo clínico de tideglusib en la enfermedad de Alzheimer.

Banesto ha comentado en una nota a sus clientes que la compañía confiaba en unos buenos resultados para poder hacer prueba de concepto del medicamento y así encontrar un socio que le ayudara en el desarrollo de este compuesto contra PSP y contra Alzheimer.

"Mala noticia para la compañía, además el hecho de seguir con la fase IIb para Alzheimer implica que Noscira va a seguir quemando caja de manera importante por lo que necesitará más fondos de la matriz", señalan los analistas de Banesto.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ZELTIA Y FERNANDEZ DE SOUSA TIMO
A Favor
En Contra

Esto de Zeltia es una mierda pinchada en un palo, su presidente miente más que Pinocho dijo que yondelis para ovario y otra apliación aprobada facturarían unos 300 millones al año y en verdad sólo facturan 70.

Ojo con esta empresa.

Puntuación 23
#1
zeltiano
A Favor
En Contra

zeltia decepcionando no me lo creo...

Puntuación 6
#2
nemesio
A Favor
En Contra

Ojo con hablar sin previo conocimiento, A Zeltia le llegan ofertas de compra de otros laboratorios que dejarían ridículo el pib de muchos países importantes.

Puntuación -1
#3
jjjj
A Favor
En Contra

en el economista no os enterais de las recomendaciones sobre zeltia,o quereis q bajen las acciones de zeltia'?.banco sabadell recomienda comprar zeltia,no vender como decis vosotros

Puntuación 0
#4