Más de 80 ONGs reciben más de $3 millones a través del programa Nuestro Mundo, Nuestra Familia
Tras su compromiso de promocionar el bienestar de las familias de emigrantes a través de programas educativos y económicos, la Western Union Foundation ha anunciado otras 80 subvenciones en el programa Nuestro Mundo, Nuestra Familia. El programa, una iniciativa conjunta de Western Union Company y la Western Union Foundation, ha concedido subvenciones de más de $5 millones a más de 150 organizaciones sin ánimo de lucro desde su lanzamiento en septiembre de 2007.
La iniciativa Nuestro Mundo, Nuestra Familia es el resultado de una gran investigación. Durante este desarrollo, Western Union ha consultado a líderes en filantropía corporativa y expertos en migración mundial, así como a sus propios consumidores, empleados y agentes.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire