BroadVision, Inc. (OTCBB:BVSN), proveedor mundial de soluciones de negocio electrónico, ha presentado los resultados fiscales correspondientes al cuarto trimestre cerrado el 31 de diciembre, 2007. Los ingresos brutos en el trimestre se situaron en $11,2 millones, en comparación con los $12,8 millones registrados en el tercer periodo cerrado el 30 de septiembre, 2007 y los $13,0 millones del mismo periodo de 2006.
Los ingresos por licencias para el cuarto trimestre alcanzaron los $4,6 millones, en comparación con los $5,3 millones del trimestre anterior y los $4,0 millones en el mismo periodo de 2006. La mayoría de los ingresos por licencias en el cuarto trimestre provinieron de las soluciones de Comercio y Procesos de clientes entre los que se incluyen Audible.com, Bristol-Myers Squibb, Hilti, OfficeMax, Vodafone y otros clientes de marcas mundiales.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire