Madrid, 6 feb (EFECOM).- Eden Springs, compañía de distribución de agua mineral natural envasada para fuentes dispensadoras, se ha convertido en la primera compañía de su sector en España en obtener el sello de calidad Control Sistemático, otorgado por el Laboratorio Oliver Rodés.
En un comunicado, la compañía informa de que el sello, de nueva creación, garantiza a los clientes de Eden Springs que el producto adquirido es un producto de máxima calidad.
Añade que ha superado de forma satisfactoria un exhaustivo proceso de auditorías higiénico sanitarias además de distintos análisis de control químico y microbiológico tanto de su producto como de sus procesos e instalaciones para obtener el sello.
El laboratorio ha verificado las instalaciones, el sistema de gestión de calidad, el estado de los manantiales y los procesos de envasado y almacenaje de Eden Springs, además de realizar formación especializada para todos los profesionales de la compañía.
El nuevo sello ha sido creado por Laboratorio Oliver Rodés después de comprobar mediante recientes estudios de mercado que los consumidores exigen cada vez más garantías de calidad en los productos empresariales que compran en un mercado cada vez más competitivo.
Eden Springs tiene presencia en 16 países, cuenta con más de 500.000 clientes facturó 203 millones de euros en 2007.
Opera en España a través de Eden Springs España SAU y distribuye agua a todo el territorio nacional, donde emplea a cerca de 200 personas de forma directa y 100 de forma indirecta, a más de 40.000 clientes y en 2007 registró una facturación de 16,8 millones de euros. EFECOM
msg/cr/jma