El estadounidense Bode Miller ha vencido en la estación norteamericana de Beaver Creek, sumando así su primera victoria en una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino en los últimos tres años, en la modalidad de descenso.
BEAVER CREEK, (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)
El norteamericano, de 34 años, con tres medallas olímpicas de oro en su haber, ha sumado su trigésimo tercera victoria en una prueba de la Copa del Mundo, tras finalizar en primera posición en Beaver Creek, con un tiempo de un minuto 43.82 segundos.
El suizo Beat Feuz finalizó en segunda posición, a tan sólo 0,04 segundos de Miller. Mientras que el austriaco Klaus Kroell logró su primer podio en Beaver Creek, tras finalizar tercero la prueba, a 0,14 segundos del norteamericano.
Relacionados
- Esquí alpino/Copa Mundo.- La FIS reubica en Beaver Creek las pruebas suspendidas en Val d'Isere por falta de nieve
- Esquí alpino/Copa Mundo.- La FIS cancela las pruebas femeninas de Val d'Isere por falta de nieve
- Esquí alpino (F).- La austriaca Mariles Schild gana en Aspen y lidera la Copa del Mundo de eslalon
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- La alemana Viktoria Rebensburg, nueva líder tras ganar el gigante de Aspen
- Esquí alpino/Copa Mundo.- El suizo Didier Cuche se adjudica el descenso de Lake Louise