Empresas y finanzas

Herrera apoya oferta El Árbol por Dinosol y muestra "respeto" por operación

Ávila, 5 feb (EFECOM).- El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha expresado hoy en Ávila su "apoyo explícito" a la oferta de compra por El Árbol de 450 tiendas de Dinosol en Andalucía, Canarias y Madrid, a la vez que ha mostrado su "máximo respeto" por "operaciones empresariales que son siempre delicadas".

Herrera, que ha inaugurado hoy en la capital abulense un centro infantil y la ETAP de la ciudad, ha respondido así a los periodistas al ser preguntado sobre una información publicada hoy en la prensa regional, en la que se hace referencia a la posible paralización de esta operación por el "retraso" de algunas cajas en autorizarla.

Tras subrayar el "carácter estratégico" que como proyecto de distribución regional supone El Árbol en un ámbito en el que la Comunidad "puede y debe ser competitiva", Herrera ha explicado que la oferta por Dinosol es "un proceso abierto" en el que "cualquier intervención pública puede introducir elementos de confusión en lo que es un ámbito de negociaciones privadas".

"Nosotros nos vamos a mantener, desde ese apoyo explícito que acabo de otorgarle a esa operación, dentro de lo que tiene que ser el máximo respeto a operaciones empresariales que son siempre delicadas, especialmente en los momentos económicos que estamos viviendo", ha concluido. EFECOM

ag/erbq/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky