Madrid, 4 feb (EFECOM).- Ferrovial, a través de su filial Swissport, proveerá a partir de hoy de servicios aeroportuarios en tierra ("handling") a la compañía de bajo coste Air Asia en el aeropuerto de Singapur, informó hoy la empresa suiza en su página web.
Swissport, por medio de su filial en Singapur, prestará el servicio de "handling" a Air Asia, que opera la ruta Singapur-Kuala Lumpur con dos frecuencias diarias con el avión Airbus A320.
La filial de Ferrovial inicia su colaboración con Air Asia en sus vuelos en dicha ruta pero no descarta que más adelante podría ampliarse a otros vuelos, ya que la aerolínea de bajo coste opera una flota de cerca de 60 aviones que llegan a más de 40 destinos.
Swissport, que cuenta con una cartera de más de 650 clientes en 187 aeropuertos en 43 países de los cinco continentes, facturó 1.266 de euros en 2007. EFECOM
kot-mvm/lgo
Relacionados
- Ferrovial- Filial Swissport logra contrato de handling en tierra con SAA
- Iberia desmiente acercamiento de Ferrovial para servicios de tierra
- Los valores más cotizados de carne y hueso, el fin del boom de la vivienda destruirá un millón de empleos y Ferrovial quiere los servicios de tierra de Iberia
- Ferrovial negocia con Iberia fórmulas para hacerse con sus servicios en tierra