·Las ventas trimestrales ascienden un 15% hasta los US$4.600 millones
·El EBITDA trimestral (excluida la reestructuración) alcanza los US$244 millones, un aumento del 91%
·Los ingresos trimestrales antes de impuestos (excluida la reestructuración) se elevaron un 190% hasta los US$192 millones
·El beneficio trimestral atribuible a los accionistas (incluida reestructuración) alcanzó los US$172 millones, un ascenso del 198%
·BPA básico trimestral (incluido reestructuración) de 1,93 centavos de dólar o 15,01 centavos de HK, un aumento del 188%
·Reservas de efectivo neto de US$2.000 millones (a fecha de 31 de diciembre, 2007)
Lenovo Group (LNVGY)(0992.HK) ha presentado unos sólidos resultados financieros correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2007/08, que se cerró el 31 de diciembre, 2007. Las ventas en el trimestre se elevaron un 15%, con respecto al año anterior, hasta los US$4.600 millones, impulsado por un aumento de más del 10 por ciento en las ventas y distribuciones de unidades de ordenadores personales de Lenovo en todas las áreas geográficas en las que opera la empresa.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire