MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado nula por motivos puramente formales la junta general de accionistas del 27 de junio de 2006 de Codere, que procederá a recurrir la sentencia al no compartir sus fundamentos.
Concretamente, el juez argumenta su decisión en la denegación del derecho de asistencia a un accionista minoritario por falta de representación suficiente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Codere tiene la intención de someter nuevamente a la próxima junta general de accionistas la aprobación y ratificación en cuanto proceda de los acuerdos sometidos a la junta del pasado 27 de junio de 2006.
En el orden del día de dicha junta figuraban, entre otros puntos, la aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas del ejercicio 2005, la censura de la gestión del órgano de administración en dicho ejercicio, la aplicación del resultado del ejercicio y la aprobación de un plan de incentivos basado en el valor de las acciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Codere, distinguido como mejor operador de bingo en los 'International Gaming Awards 2008'
- Economía/Empresas.- El fondo TCS Capital declara una participación del 3% en Codere
- Economía/Empresas.- El presidente de Codere eleva participación hasta el 65,82% tras invertir 1,19 millones en acciones
- Economía/Empresas.- Credit Suisse adquiere 622.224 acciones de Codere en operaciones de estabilización
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Codere redujo un 2,2% su beneficio neto hasta septiembre, con 17,9 millones