
Madrid, 30 ene (EFECOM).- La empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida Mangas, del grupo Cinnabar, registró en el ejercicio 2007 un crecimiento del 10 por ciento y anunció para el próximo año un plan de expansión para su red de tiendas en España y Europa.
En un comunicado, la empresa indicó que la facturación global fue de cerca de 7 millones de euros y que a lo largo de 2007 Mangas abrió dos nuevas tiendas propias en Alicante y Pamplona, así como otras cuatro franquiciadas en Alcantarilla (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Santander y Kilkenny (Irlanda)
El ejercicio de este año se caracterizó por una reestructuración interna para optimizar la compañía y por el desarrollo de nuevas líneas de producto y el lanzamiento de la sastrería y camisería a medida también para el público femenino.
Entre los objetivos para 2008 destaca la apertura de 10 nuevas tiendas en Europa, con preferencia por Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido y Francia, así como de al menos otras 7 nuevas tiendas en España, en especial en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.
Grupo Cinnabar, propietario de la marca Mangas, comenzó su actividad en 1988 y cuenta con 40 tiendas operativas, 28 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia. EFECOM
mgm/pam
Relacionados
- EEUU: la caída del precio de la vivienda registró un nuevo récord en noviembre
- Economía.- La eurozona registró un superávit por cuenta corriente de 25.600 millones hasta noviembre, frente a déficit
- Economía/Finanzas.- Banco Exelbank sale del Registro de Bancos y Banqueros por su fusión con BNP Paribas
- El Banco de España da de baja a Exelbank en el registro bancos y banqueros
- ATR aumentó su facturación un 56% y registró récord de pedidos en 2007