Empresas y finanzas

Incentivos por captar pasajeros de Ryanair con exceso de equipaje

RYANAIR HLDGS ADR

22:00:01
27,370
-0,58%
-0,160pts

Los trabajadores de la empresa de 'handling' Servisair, que realiza el servicios de asistencia a pasajeros y aviones en el aeropuerto John Lennon de Liverpool, reciben un incentivo de 50 peniques por cada pasajero de Ryanair que encuentren con un equipaje que exceda al permitido por la 'low cost' británica.

La medida, aplicada desde el pasado verano, permite al personal de esta empresa ganar cinco libras por cada 10 maletas en una semana, informa el diario 'The Telegraph', que añade que aunque hay cinco aerolíneas que operan en dicho aeropuerto esta medida solo se aplica con Ryanair.

Un empleado de Servisair aseguró al diario que la medida "no afecta en modo alguno a los viajeros que en todo momento son conscientes de los términos y condiciones relacionados con el equipaje".

Desde la compañía explican que esta iniciativa busca incentivar al personal y trasladar a sus empleados parte de las bonificaciones con las que las algunas aerolíneas, entre ellas Ryanair, premian a estas compañías por cumplir objetivos como la puntualidad en los tiempos de entrega del equipaje, la pérdida de maletas o el coste por exceso de equipaje.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lili
A Favor
En Contra

Fuertos chivatos

Puntuación 3
#1
Abnehmen
A Favor
En Contra

Lo de Ryanair es lo de siempre: se han aprovechado de la ineptitud de los políticos hasta conseguir que entre todos les subvencionemos los vuelos. Es un modelo de negocio sin pies ni cabeza, en donde se maltrata sistemáticamente a los clientes (viajeros) con la falsa excusa de un precio bajo (que lógicamente no muestra la subvención pública de turno). El día que se les corte el grifo del dinero público desaparecerán de la noche a la mañana sin decir ni adiós.

Puntuación 23
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......cabrearos mas cuando llega el momento os alegra viajar a perra gorda aunque os traten como perros.....

Puntuación -2
#3
alguien tenia que decirlo
A Favor
En Contra

Perdonad, pero tengo la novia en Paris, y gracias a Ryanair puedo verla cada 15 dias pudiendo llegar a fin de mes. No te tratan mal, a ver, es que en el metro o en el bus te dan comida o bevida? ryanair es como coger el metro para ir a un destino. A los que pueden pagar Iberia les resulta divertido, pero los pobres, agradecemos tener un metro.

Puntuación 24
#4
Seguridad Pilotos Ryanair
A Favor
En Contra

Para más info, buscar en Google:

Seguridad Pilotos Ryanair

Puntuación 2
#5
paciente
A Favor
En Contra

4

anda, ve vida mia, a ver raudo a tu novia parisina con una bebida en la mano y te olvides de coger un paracaidas con la otra, cuando os caseis vais al caribe con Racanoair

Puntuación -3
#6
a
A Favor
En Contra

es lo que tienen las low-cost, si no cuples con sus normas te clavan.

Puntuación 5
#7
fuente
A Favor
En Contra

Vaya parece ser que eleconomista ha cambiado de nacionalidad a la compañía Ryanair que por cierto es Irlandesa, no inglesa.

Puntuación 2
#8
Otrabajo
A Favor
En Contra

es normal que los que son capaces de escribir "bevida" necesiten una m.i.e.r.d.a de compañia para volar, pero los que somos capaces de escribir "bebida" nos negamos a volar de cualquier manera.

Puntuación 1
#9
qeqe
A Favor
En Contra

Con no viajar en Ryanair listo. Además ¿es seguro viajar en estas compañías que bajan sus sistemas de seguridad para bajar costes? yon no volaría con ellos por si acaso

Puntuación 1
#10