Empresas y finanzas

Rumbo está a punto de culminar la compra de su competidora Viajar.com

Rumbo ha salido de compras. La agencia de viajes online propiedad al 50% de Telefónica y Amadeus está a punto de cerrar la adquisición de su competidora, Viajar.com, en manos del grupo turístico Orizonia. La operación se cerrará de forma inminente entre hoy y mañana e incluirá la compra de otra agencia online en la que también participa Telefónica (Terra Business Travel).

Con esta integración de portales, Rumbo sale al paso de los rumores que aseguraban que estaba en venta y se convierte en la protagonista de un sector que tiende a la concentración. Es la segunda vez que Viajar.com cambia de dueños.

Hace ahora justo un año Orizonia -antiguo Iberostar- adquiría este portal a Deutsche Telekom por 20 millones de euros. Viajar.com es la quinta agencia de viajes online por cuota de mercado y Rumbo, que es la primera, se garantiza su liderazgo con esta operación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Marek
A Favor
En Contra

Lo siento, pero no me puedo creer a esta noticia. Simplemente no tiene ningun sentido hacer esto (ni para Orizonia, ni para Rumbo).

A veces me pregunto, ¿realmente los periodistas se hacen responsable de sus artículos, o escriben cualquier cosa que oyen por allí que pueda atraer lectores y fama?

Espero que en este caso pronto sepamos más detalles reales.

Puntuación -1
#1