- Business Wire
La producción de los pozos H2 y K2-ST4 del yacimiento Mubarek alcanzó aproximadamente los 375 barriles por día en diciembre
Sky Petroleum, Inc. (OTCBB: SKPI), empresa de explotación de gas y petróleo, ha informado de que en el mes de diciembre, 2007, la producción de los pozos H2 y K2-ST4 del yacimiento Mubarek fue de 10.832 barriles de petróleo. El pozo H2 del yacimiento Mubarek produjo 3.200 barriles de petróleo o 103 barriles de petróleo por día y el pozo K2-ST4 de Mubarek produjo un total de 7.632 barriles de petróleo o 284 barriles de petróleo por día en diciembre.
Durante varios días en el mes de diciembre se suspendió la producción del pozo K2-ST4 mientras se comprobaba el sistema de elevación de gas y se reinstalaban varias válvulas. El 1 de enero, 2008, se volvió a poner en funcionamiento el pozo K2-ST4 y ha seguido en producción desde entonces, con una media de 242 barriles de petróleo por día en la primera semana de enero de 2008.
Acerca de Sky Petroleum
Sky Petroleum (OTCBB:SKPI), es una empresa de explotación de gas y petróleo. El principal objetivo de Sky Petroleum es buscar oportunidades donde los descubrimientos puedan ser evaluados rápidamente y donde se pueda avanzar en el desarrollo, mediante la utilización de infraestructura existente, o bien utilizando la amplia experiencia de socios de joint-ventures ya establecidas. Además, la empresa también planea futuras explotaciones de alto riesgo y máximos beneficios. Más información en http://www.skypetroleum.com.
Declaración "Safe Harbor"
Con excepción de la información histórica, los asuntos tratados en este comunicado de prensa son afirmaciones referidas al futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los anticipados. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de estabilizar el pozo, de realizar una estimulación adicional de las zonas productoras de crudo, la precisión de las tasas de producción previstos y el precio del crudo, la precisión de los costes de explotación y de las previsiones de ingresos mensuales, el plazo y éxito de otros programas de perforación propuestos, el plazo de perforación del segundo pozo de obligación, la producción continuada del yacimiento de Mubarek, si la hubiera, el entorno competitivo en la industria del gas y el petróleo, el alcance y la rentabilidad con la que Sky Petroleum es capaz de realizar programas de desarrollo y explotación en dicha industria, la obtención del equipo de perforación en el tiempo oportuno, el riesgo del precio de las mercancías y la aceptación y éxito en el mercado de la implementación técnica y económica de los planes de Sky Petroleum. Se incluyen más comentarios sobre estos y otros factores de riesgo que influyan en las previsiones y el negocio de la empresa, en las presentaciones periódicas de la empresa ante la SEC.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".