MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Endesa ha adjudicado su nueva campaña corporativa de publicidad a las agencias McCann Erickson y SCPF, anunció la eléctrica en un comunicado.
Las agencias trabajarán de forma conjunta tanto en las actividades de diseño creativo como en el desarrollo de las distintas fases y su aplicación.
Fuentes de la compañía indicaron a Europa Press que la nueva campaña servirá para mejorar el posicionamiento de la compañía y que no se producirá ningún cambio en el logotipo actual de Endesa.
En concreto, la campaña tiene como objetivo proyectar la nueva visión de la compañía en el futuro del entorno energético, así como ratificar y consolidar la posición de liderazgo de Endesa en el sector eléctrico tanto nacional como internacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa se adjudica el suministro de 500 GWh anuales al grupo minero chileno Andacollo
- Economía/Empresas.- Endesa se adjudica el suministro de electricidad a Aigües Ter Llobregat para 2008
- Economía/Empresas.- Endesa se adjudica 30 MW en Alemania en la primera subasta de generación realizada por E.ON
- Economía/Empresas.- Endesa adjudica a Siemens la construcción de dos ciclos combinados en Francia por 470 millones