Chip para radar reducirá los costes de la tecnología proporcionando funcionalidades de seguridad más allá de los automóviles de alta gama
Investigadores de la Universidad de Florida y la Semiconductor Research
Corporation (SRC), el consorcio líder en el mundo de investigación universitaria para semiconductores y tecnologías relacionadas, han anunciado unos progresos muy importantes en el desarrollo de un circuito integrado de radar para automóviles que se basa en la tecnología CMOS ampliamente aceptada y rentable.
La fabricación de electrónica para radares de automoción cuesta en la actualidad cientos de dólares, lo que resulta en sistemas de radares que les cuestan a los compradores de automóviles miles de dólares. Sin embargo, el nuevo chip de radar basado en silicio podría costar tan solo $10 dólares estadounidenses.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire