La Comunidad Virtual de Caixa Galicia alcanza la cifra récord de 120.000 usuarios

Un 20% de crecimiento en el número de usuarios avalan el éxito de la Comunidad Virtual de Caixa Galicia, un espacio donde los usuarios registrados acceden de forma gratuita a una amplia gama de servicios y promociones: concursos, consultas y boletines electrónicos, entre otros.

Uno de los pilares de la Comunidad Virtual sigue siendo el Servicio de Atención al Usuario, que el año pasado atendió más de 18.000 consultas con un tiempo medio de respuesta de 24 horas.

La sección de Suscripciones, donde el usuario registrado elige cómodamente los boletines que desea recibir en su correo electrónico, y que abarcan temas relacionados con la economía, bolsa, cultura y espectáculos o voluntariado, experimentó un crecimiento record del 60%, los que supuso realizar en torno a 350.000 envíos al mes y más de 4 millones al año.

Pero no menos importante son las secciones más aptas para el público joven, donde en el último año:

· Más de 21.000 jóvenes han utilizado el servicio de actualización del Currículum Vitae y 16.000 dejaron sus datos para participar automáticamente en los procesos de selección de personal de Caixa Galicia.
· Más de 2.000 jóvenes participaron en más de 30 concursos y promociones que repartieron varias Wii de Nintendo, Ipod?s, Televisiones LCD, y hasta más de 500 invitaciones para asistir al cine, entre otros premios.

Con todos estos servicios, el crecimiento de Comunidad Virtual sigue aumentando, tanto en numero de usuarios como en la utilización de sus servicios, que, en aproximadamente tres años se han multiplicado por 15, pasando de 7.300 usuarios iniciales a más de 120.000 usuarios registrados en la actualidad.

El reto para el 2008 de la Comunidad Virtual www.caixagalicia.es/comunidad seguirá centrado en mejorar en la experiencia del usuario, fomentando nuevos servicios interactivos, incluyendo nuevos contenidos hechos a medida para cada persona, donde los usuarios podrán controlar y decidir mejor sobre los servicios e información que desean, además de poder intercambiar opiniones y experiencias.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky