Si los investigadores e ingenieros de Reino Unido pudieran actuar libremente, el mundo de la construcción cerraría una etapa de 5.000 años de construcción con ladrillos de arcilla y viviríamos en casa de cristal.
Los ingenieros de la empresa tecnológica Geofusion han convertido un trabajo de investigación de la Universidad de Staffordshire en un avance revolucionario desde que los alfareros trabajaran la arcilla para mejorar los ladrillos de barro y paja.
Geofusion ? respaldado por una inversión de varios millones de libras de Credit Suisse- tendrá en un año en Reino Unido una fábrica en la que se producirán ladrillos con vidrio reciclado, incluidos residuos de vidrio que cuyo reciclaje es caro o imposible (vidrio coloreado, televisiones y pantallas de ordenador, en especial).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire