Empresas y finanzas

SpinVox entra en el mercado francés

Stéphane Dubois deja LogicaCMG y se une como director general para aumentar el negocio del líder en mensajería de conversión de voz a texto con operadoras y socios estratégicos.

SpinVox, creador y líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha anunciado su entrada en el mercado francés. La compañía ha abierto nueva oficina en París y ha nombrado a Stéphane Dubois director general para Francia. Dubois aporta casi 11 años de experiencia en diversos ámbitos de gestión en LogicaCMG para ayudar a SpinVox a expandir sus operaciones europeas.

En su nuevo papel, Dubois, que se incorporó al Consejo de LogicaCMG Francia en 2004, será responsable de la creación y expansión de las relaciones comerciales de SpinVox con operadoras y socios estratégicos en el mercado francés. En su etapa en Logica CMG, Dubois se hizo cargo de todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, de las soluciones TI, de outsourcing y de la consultoría general.

La compañía británica SpinVox, que ya tiene oficinas europeas en Londres, Dusseldorf y Madrid, así como oficinas en Atlanta, Toronto, Sao Paulo y Sydney, lanzó su primer servicio de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), llamado Voicemail to Text, en el año 2005. Con ello creó una nueva categoría de mensajería interpersonal que, a través de una simple llamada de teléfono toma cualquier contenido de voz, lo convierte a texto y lo envía a cualquier pantalla (de móvil, PDA, PC o incluso de TV) a través de cualquier medio elegido por el usuario (SMS, correo electrónico, blog o espacios en redes sociales).

Mercado clave para SpinVox

"Francia es un mercado clave para SpinVox, particularmente debido a que se ha mostrado continuamente innovador, desde el mismo momento en que se decidió la introducción de Minitel a principios de los años 1980, y por la influencia que ejerce ahora mismo en mercados de telecomunicaciones de todo el mundo a través de marcas como Orange y Bouygues," afirma Christina Domecq, co-fundadora y CEO de SpinVox.

El premiado servicio de SpinVox está haciendo más simples y poderosas las comunicaciones diarias, generando nuevos ingresos recurrentes para operadores inalámbricos, fijos, de cable y de Voz sobre IP, así como para proveedores de servicios y marcas web.

"En concreto, los usuarios de SpinVox en redes móviles de todo el mundo están descubriendo que pueden agilizar el modo en que hacen negocios y viven sus vidas. SpinVox les da la comodidad y flexibilidad de recibir mensajes y devolver las llamadas a los números convertidos a texto en tiempo real, sin molestarse en marcar o anotar nada", añade Domecq.

Además de leer sus mensajes de buzón de voz como texto, con SpinVox los usuarios pueden responder al momento a través de SMS o una llamada sólo tocando un botón, o reenviar mensajes de texto para que otros puedan tomar decisiones.

Conversión automática de voz a texto

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System?) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. SpinVox está desplegando sus servicios en cuatro continentes y en cuatro idiomas ?inglés, francés, español y alemán?.

SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Rogers Mobile, Sasktel, Telstra, Vodacom South Africa y Six Apart, y ha anunciado acuerdos con Vodafone Spain y Skype. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.

SpinVox France tiene su sede en 27, Aveue de L?Opera, Paris 75001, France.

Para hacer una prueba de SpinVox llame desde su móvil al 93 802 12 21.
Para más información sobre SpinVox visite www.spinvox.com.

Acerca de SpinVox

SpinVox® aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares ?la voz y el texto? y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-Screen?. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y socios de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Rogers Mobile, Sasktel, Telstra, Vodacom South Africa y Six Apart, y ha anunciado acuerdos con Vodafone Spain y Skype. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System?) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas ? inglés, francés, español y alemán.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky