Washington, 24 ene (EFECOM).- Ford perdió 2.700 millones de dólares en el 2007, 9.900 millones de dólares menos que en el 2006, tras perder 2.800 millones de dólares en el último trimestre del año, señaló hoy el fabricante estadounidense.
Ford indicó que todas sus operaciones del automóvil fueron rentables excepto las basadas en Norteamérica, donde la continuada caída de las ventas en Estados Unidos sigue provocando grandes pérdidas.
La empresa dijo que incrementará sus esfuerzos para reestructurar sus operaciones en Estados Unidos y ofrecerá nuevas bajas incentivadas en el país para reducir sus costos y producción. EFECOM
crd/jab/pam
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford reduce sus pérdidas un 79% en 2007 y no descarta nuevos ajustes de empleo en Norteamérica
- Ford reduce pérdidas en 4TR: 2.700 mln usd frente a 5.600 mln
- Se reanuda la cotización de Société Générale tras anuncio de pérdidas
- Economía/Finanzas.- BNP Paribas dice que no tiene pérdidas cuya importancia justifique una "alerta al mercado"
- El parqué hongkonés cerró con pérdidas tras una sesión de alta volatilidad