Madrid, 24 ene (EFECOM).- Conway-The Convenience Company, ha renovado el acuerdo que mantiene con el grupo Áreas mediante el cual se convierte en su socio de negocio y ofrecerá servicio a 405 restaurantes y cafeterías, 50 estaciones de servicio y 159 tiendas,informó hoy la compañía.
Además, Conway gestionará los 32 nuevos establecimientos con los que cuenta Áreas en la Terminal T4 del aeropuerto Madrid- Barajas, y llevará a cabo la gestión de un total de 2.000 referencias ofreciendo a Autopistas- Autovías, Aeropuertos, Recintos Feriales, Estaciones de Ferrocarril y Autobuses.
Actualmente Conway trabaja con el grupo Áreas en todo lo que se refiere a los sistemas de comunicación vía EDI en los que se incluyen la facturación y transmisión electrónica de pedidos a través de la página web interactiva de Conway.
Con las nuevas inversiones y desarrollos, el mercado aeroportuario pasa a superar para la compañía un 48% de su facturación global.
Presentes en 88 aeropuertos de todo el mundo, se sitúa como la tercera empresa del ranking mundial de restauración por presencia en aeropuertos.EFECOM
pgp/txr
Relacionados
- Aldeasa, Dufry y Lagardere pujan por tiendas libres de impuestos de BAA
- Economía/Empresas.- Aldeasa, Lagardere y Dufry pujan por las tiendas de los aeropuertos de Ferrovial
- Mango abre dos nuevas tiendas en Roma, que elevan a tres las que tiene ciudad
- Economía/Empresas.- Mango alcanzará los 14 establecimientos en Italia con la inauguración de 2 nuevas tiendas en Roma
- Inditex desafía a la crisis: quiere abrir este año más tiendas que nunca